Festejó el Gobierno de Reynosa Día del Abuelo con desayuno especial
En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el Gobierno Municipal que preside Carlos Peña Ortiz, organizó a través del Sistema DIF-Reynosa, un desayuno especial en honor a los abuelitos de los distintos centros de asistencia para adultos mayores.
Vivieron una alegre celebración los integrantes de la Casa Hogar del Adulto Mayor, la Estancia de Cuidado Diario y de Casas Club, con la personificación de La Vecindad del Chavo, interpretación de canciones y música en vivo.
El desayuno fue una oportunidad para que los abuelitos compartieran y disfrutaran de una mañana llena de cariño, buena compañía y un delicioso menú especialmente preparado para ellos, además, fue un momento propicio para expresar agradecimiento por todo el amor y la sabiduría que brindan día a día.
Gabriela Rosas Blanco, Directora del organismo local, transmitió un mensaje en nombre del Alcalde Carlos Peña Ortiz, agradeciendo a las diversas fundaciones, clubes sociales y voluntarios que apoyan a los abuelitos de los diversos centros.
“Les agradezco mucho que estén el día de hoy aquí, van a poder observar y encontrar que tenemos a nuestros abuelitos de la Casa Hogar, a quienes festejamos, también contamos con la presencia de nuestros abuelitos de la Estancia de Cuidado Diario y de las Casas Club, haciendo de este un día verdaderamente especial”, dijo en su mensaje.
Durante el evento, se contó con la presencia de Rosalinda Cantú González, Coordinadora de Casa Hogar del Adulto Mayor; Jenny Ramos Belén, Coordinadora de Estancia de Cuidado Diario para el Adulto Mayor; Frida Baitiare Figueroa López, Encargada de la Subdirección de Adulto Activo; Doctora Yirla Paola García, Presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa; Martha Alicia Mier Bustos, Voluntaria de Cruz Roja, así como representantes de los abuelitos, Juan José Rangel Arvizo, Ángel Contreras Zárate, Antonio Dávila Lara y Angelina Ureño Rodarte.
El DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, reitera su compromiso con el bienestar y la felicidad de los adultos mayores, reconociendo la importancia de su rol en la sociedad y asegurando que siempre serán valorados y celebrados, por lo que este festejo es una muestra más del esfuerzo continuo por brindarles el cuidado y la atención que merecen.