Reynosa Imparable con nuevos programas del Alcalde Carlos Peña Ortiz para 2024-2027
La reconciliación por el progreso, bienestar y transformación de la ciudad.
Al rendir protesta como Presidente Municipal para la administración 2024-2027, el Alcalde reelecto en la votación más alta en Reynosa y en Tamaulipas, destacó la importancia de aceptar a «quienes se bajaron del barco» estando, acompañado por Raúl Quiroga Álvarez, Secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social y representante del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya.
«Este es el epicentro del nuevo Reglamento de Construcción», dijo en la explanada del majestuoso y mágicamente iluminado Museo del Ferrocarril, donde le fue tomada la protesta por el Cabildo saliente y tomó protesta al Cabildo entrante, ante más de 4 mil invitados, con la presencia de los Senadores Maki Esther Ortiz Domínguez y José Ramón Gómez Leal y del Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza.
Aademás lo acompañaron representantes de México en el extranjero, Diputados Federales, Locales, funcionarios del ámbito municipal, estatal y federal; autoridades del estado de Texas, mando civiles y militares, y ciudadanos reynosenses, quienes lo llevaron con su voto a un segundo período de Gobierno.
En su contundente discurso, invitó a todos sumarse al trabajo por Reynosa, «este es un proyecto de responsabilidades por las necesidades, no de cuestiones personales», recalcó que la unidad fortalecerá la transformación de la ciudad.
Una importante mención del Presidente Municipal para la administración 2024-2027, fue el explícito agradecimiento al mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya por su apoyo y con la disposición de seguir trabajando por los reynosenses. Expresó también su interés por apoyar a la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Carlos Peña Ortiz anunció la ampliación de los programas sociales que dan bienestar a las familias reynosenses y aseguró que se añadirá entre otros, la beca de rescate para personas con problemas de adicción y darles apoyo en centros de rehabilitación para que se reintegren a la vida social y productiva logrando la paz de sus familias.
El Alcalde, líder de la esperanza y la transformación, ofreció «una mano amiga para empezar de cero y construir esa amistad que nos ayude a edificar una mejor Reynosa y un mejor Tamaulipas».